Guía para ganar dinero con tu página web ó blog


En esta guia vamos a aprender a monetizar nuestros minutos ó puntos en Hitleaps, Otohits y otros intercambiadores de trafico, además de en un par de programas que apenas comen recursos en nuestro ordenador. Así que dicho esto comenzamos con nuestro tutorial para ganar dinero con nuestra página web o blog.

Lo primero es tener una página web o un blog y un lugar para hospedarlo ó hosting. Para nuestro proyecto nos valen tanto los hosting gratuitos como los de pago.En mi caso utilizo los dos tipos. Os he dejado un enlace con algunos gratuitos y un par de ellos de pago que están muy,muy bien de precio.

Bueno,pues ya tenemos nuestro sitio en Internet, y ahora vamos a afiliarnos a las empresas que pagan por CPM. Del listado que os he dejado en el enlace, yo estoy afiliado a todas. Y lo que hago es repartir la publicidad de todas, convinando una con otras y en varias páginas y blogs. El sistema de afiliación es muy similar en todas ellas, el tipico registro de vuestro mail y contraseña y algún que otro dato. Una vez relleno el formulario, puede que te envien un correo de confirmacion a tu mail, si no es asi te podrás logear seguidamente.

*Ejemplo del Menu de Usuario que encontraremos en las empresas CPM

 

Lo primero que haremos, es ir al menu de usuario y buscar My sites y ahí dar de alta nuestra página, en la que irá la publicidad. Hay empresas CPM que nos tienen que aprobar la página, pero suele ser un proceso rápido, normalmente menos de 24 horas.

Una vez sea aceptada nuestra página o blog copiaremos el TAG ó etiqueta, que es el trozo de codigo que debemos copiar en nuestra página. En cuanto a la página, recomiendo que al menos publiqueis un articulo pequeño, sobre cualquier tema. Aquí os dejo un ejemplo. Recordad que el fin de esta página es recoger todo el trafico que le vamos a enviar, luego da igual que sea una maravilla de pagina o no. Captura de pantalla de los tags

 

 

El siguiente paso es pegar nuestros tags en el codigo de nuestra página, es muy sencillo. Para rentabilizar el sitio, pegares los tags de tres o cuatro CPM, y así cada impresión que recibamos valdra por tantos tags como hayamos puesto, es decir que procureis meter a 3 o 4 empresas CPM en la misma página. Cuando terminemos de pegar los tags, guardaremos nuestro archivo con el nombre que queramos y con la extension html, y así queda listo para subirlo a nuestro hosting. Cuando lo tengais subido, bien el administrador de archivos que nos proporciona el servidor o por FTP, pondremos la direccion de nuestra página en el navegador para comprobar que todo funciona bien.

Cogigo html donde ponfremos los tags

 

Vamos a enviar tráfico

Publicidad

Ahora que ya tenemos disponible nuestra página web ó blog, vamos a registrarnos en los intercambiadores de trafico (traffic exchanger), que realizarán automáticamente el envio de trafico a nuestra web. Muchos son los intercambiadores, pero yo os voy a dejar los más impoetantes y un par de programas o tres que tambien envian trafico a nuestra web.

Acerca de mi

Autodidacta y apasionado por Internet, he probado muchas formas de ganar dinero desde casa y he decidido compartir mis conocimientos.

Terminos del uso
Politica de Privacidad
FAQ
Mapa del sitio